CONTACTO:
e-mail: colapsoblog@gmail.com

ROJO 2do. Compilado Digital Nacional de Post-Rock y Subgéneros


Somos alma, cuerpo y sentimiento; los peores destructores: animales… y, a simple vista y sentir, los más salvajes en las miradas de desconsuelo y desolación de aquellos a quienes extinguimos por poder, sin conciencia y salvajismo adquirido…


ROJO
2do. Compilado Digital Nacional de Post-Rock y Subgéneros


Una continuación que justifica el sentido no sólo de una escena propositiva y contundente sino el andamiaje de su producción cultural a través de los sonidos que, en su más allá, clarifican –y también enlutan- la marcha de una banda sonora para imágenes concretas, a veces volátiles, aunque casi siempre con texturas aladas...


Posterior a GRIS, 1er. Compilado Digital Nacional en el que se reunieron varias de las propuestas más importantes de la escena nacional del post-rock, el post-metal, el shoagaze, el ambient, entre otros, COLAPSO Post-Rock México continúa con la justa de convocar proyectos de esta índole, otorgándole un sentido a lo que, en palabras de Borges, en su Caja Musical, se pluraliza: “en esa música yo soy. Yo quiero ser. Yo me desangro…”


Así, ROJO reúne propuesta originarias de ciudades y estados proactivos en las que el fruto de la escena post-rock levanta raíces: Guadalajara, Morelia, Guanajuato, Tijuana, Distrito Federal, Celaya, Estado de México y Fresnillo que, si bien representan un fragmento de la producción musical y cultural de sus terruños, también recrean la actual sonorización de sus andares de manera personal, intimista, introspectiva; modulando con voz invisible y completando el rojo de su universo a través de latidos, torrentes, transfusiones e irrigaciones varias…

DESCARGA AQUI


 

1 comentario: